Borrar
El Vianés se alzó con el triunfo frente al Calasancio. ::
Javi Sanz y Yerai baten  a un errático Calasancio

Javi Sanz y Yerai baten a un errático Calasancio

Encuentro igualado y de pocas oportunidades

Iñaki García

Martes, 7 de marzo 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vianés rompió ayer su mala dinámica a costa de un Calasancio que volvió a pagar cara su dificultad para crear peligro sobre la portería rival. Los navarros se mostraron más acertados y se llevaron los puntos en litigio.

Fue un encuentro igualado y de pocas oportunidades. Durante el primer tiempo, el Vianés se acercó más a la meta rival gracias a jugadas a balón parado como faltas al borde del área o saques de banda. En uno de estos últimos, de hecho, llegó el primer gol. Guillermo lo puso en juego como si de un córner se tratara, la defensa visitante no acertó a despejar y Javi Sanz recogió el esférico y marcó.

En el segundo acto, José Quiroga intentó dar algo más de mordiente a su equipo dando entrada en punta a Merino. En los primeros instantes de la reanudación, los de Escolapios sí que dieron la sensación de poder pelear por puntuar e incluso Melón dispuso de una buena oportunidad en la que no encontró puerta, pero los errores volvieron a aparecer y el Vianés no lo desaprovechó. Los locales crearon mucho peligro al contragolpe y en uno de ellos Pablo Torres se fabricó una gran jugada y su centro lo remachó a la red Yerai. Partido sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios