Borrar
Héctor, jugador del Arnedo, evacuado en ambulancia
fútbol

Héctor, jugador del Arnedo, evacuado en ambulancia

El delantero del conjunto riojabajeño da el susto tras sufrir un fuerte golpe en un choque con el portero del River Ebro

Iñaki García / Ernesto pascual

Domingo, 5 de marzo 2017, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Héctor, jugador del Arnedo, ha tenido que ser evacuado en ambulancia del campo de San Miguel durante el encuentro que enfrentaba a su equipo con el River Ebro. En el minuto 25 de la segunda parte, el futbolista del conjunto riojabajeño ha sufrido un violento choque con el guardameta local Eric y ha quedado tendido en el suelo.

Ha sido atendido con rapidez por los preparadores de los dos equipos y una enfermera que ha saltado al césped. Ante esta situación, el vehículo sanitario ha tenido que entrar al terreno de juego para trasladar al futbolista al hospital.

Según ha ido desvelando el Arnedo, el delantero parecía estar consciente al entrar a la ambulancia. En un primer momento, permaneció en observación en el Fundación Hospital de Calahorra, en donde se le realizó un escáner, para después ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona, en donde permanece ingresado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios