Borrar
La SDL regresa al liderato

La SDL regresa al liderato

Los blanquirrojos aprovechan la derrota del Calahorra ante el Haro para alzarse a la primera posición

Iñaki García

Domingo, 19 de febrero 2017, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tercera riojana vuelve a cambiar de líder. La Sociedad Deportiva Logroñés regresa al primer puesto después de su victoria frente al Tedeón y a que el Calahorra rompiera su espectacular racha de resultados positivos con una derrota frente al Haro. Ahora blanquirrojos y riojabajeños ocupan los dos primeros puestos seguidos por el Náxara (a dos puntos), el Haro (a tres) y el Varea y el Anguiano (a cuatro).

Los jarreros han vencido con contundencia en La Planilla ante un Calahorra que ha acabado con un jugador menos por la expulsión de Barace, mientras que los de Chechu Martínez han superado al Tedeón con goles de Diego Jiménez y Rubén Peña, que ha regresado a los terrenos de juego tras superar una grave lesión.

El Náxara, por su parte, ha firmado la goleada más abultada de la jornada al vencer al Arnedo 7-0 y el Varea se ha llevado los tres puntos de su visita a Viana con un solitario tanto de Chimbo. Además, el Anguiano ha triunfado en su desplazamiento a Oyón (2-4) y el Alfaro hizo lo propio el sábado frente a la UD Logroñés Promesas (2-5).

Por abajo, destaca el empate sin goles entre el San Marcial, antepenúltimo, y el Rapid, colista. Aparte, el Villegas firmó una igualada a un tanto en su duelo ante el River Ebro y el Calasancio se llevó también un punto de su enfrentamiento con el Casalarreina (0-0). Por último, el Agoncillo venció también el sábado al La Calzada (3-2).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios