Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Nuevo duelo entre candidatos

El Calahorra, líder, recibe en La Planilla al Haro, cuarto clasificado, en un partido clave para la zona alta de la clasificación

I. GARCÍA

Domingo, 19 de febrero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrotó el pasado fin de semana al Anguiano en Isla y hoy afronta un nuevo encuentro ante un rival directo en la pelea por las primeras posiciones de la clasificación del grupo riojano. El Calahorra se mide en La Planilla al Haro con la intención de defender su ventaja en el liderato.

Los riojabajeños siguen mostrándose, hasta ahora, como un equipo fiable y buscarán demostrar nuevamente sus virtudes ante un oponente, el jarrero, que ya ha dejado atrás la contundente derrota sufrida en Las Gaunas hace un par de jornadas. De hecho, los de Rubén López se impusieron el pasado fin de semana al filial de la Unión Deportiva Logroñés y hoy intentarán lograr un nuevo triunfo para, al menos, mantener la cuarta posición que ocupan.

Por delante de los blanquinegros se encuentran en la tabla, además del ya citado Calahorra, la Sociedad Deportiva Logroñés y el Náxara. Ambos conjuntos juegan hoy en sus feudos ante el Tedeón y el Arnedo, respectivamente. Tanto los blanquirrojos como los najerinos llegan a sus citas de esta jornada en un buen momento de forma. No en vano, los de Chechu Martínez recuperaron sus mejores sensaciones para imponerse de manera consecutiva al Haro y al Alfaro, mientras que los de Diego Martínez encadenan nueve jornadas consecutivas sin perder. En ellas sólo han cedido dos empates frente a la Oyonesa y el Varea.

El Tedeón, por su parte, intentará dar la sorpresa en Las Gaunas para romper una mala dinámica de ocho partidos seguidos sin ganar y afianzar así el punto conseguido el pasado fin de semana ante el San Marcial. El Arnedo, mientras, buscará aumentar su renta con respecto a las posiciones de descenso a Regional Preferente.

En esa parte baja destaca hoy el enfrentamiento entre el Rapid, que a pesar de ser colista acumula cuatro puntos en las dos últimas jornadas, y el San Marcial, que en sus cinco partidos anteriores sólo ha sido capaz de sumar un empate (el del pasado domingo en Navarrete).

La jornada se completa con dos partidos en los que entran en juego otros de los candidatos a acabar la temporada en puestos de 'play off' de ascenso a pesar de que ahora mismo se vean fuera de ellos: el Varea y el Anguiano. Los arlequinados se desplazan a tierras navarras donde les espera un Vianés sin demasiados agobios clasificatorios y los de Raúl Llona viajan a Oyón para medirse al bloque local, que enlaza cuatro jornadas seguidas sin perder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios