Borrar
Nano avanza por el centro de la frontal blanquilla, en uno de los muchos ataques de la SD Logroñés. ::
La SDL gana y sigue la estela del Calahorra
TERCERA DIVISIÓN

La SDL gana y sigue la estela del Calahorra

Alfaro y SD Logroñés ofrecieron un partido vibrante, cada uno desde sus armas, ante el público que llenó La Molineta

Ernesto Pascual

Martes, 14 de febrero 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la apretada lucha por los cuatro puestos de cabeza, la SD Logroñés se llevó ayer los tres preciados puntos en juego en La Molineta. Tres puntos que le valen para seguir apelando por el liderato y que el Alfaro ambicionaba para meterse de lleno en esa lucha. Aunque durante el transcurso del partido no llovió, las precipitaciones del fin de semana presentaban un césped de La Molineta encharcado. El agua acumulada y el viento condicionarían el juego, aunque los dos equipos hicieron por tocar el balón y ofrecieron un vibrante partido al público que llenó la grada de La Molineta.

Desde el principio, ante el agua que frenaba el esférico, el Alfaro buscó bajarlo, mientras que la SDL apelaba a su conexión en velocidad. Y pronto se adelantó en el marcador. Mientras los blanquillos protestaban una falta en el centro en el 13, los blanquirrojos -ayer de azul- invertían a la izquierda el juego, Suárez ponía un centro que encontraba libre de marca en el corazón del área a Navajas, que remató a gol.

El Alfaro quiso reaccionar pronto. Dos minutos después, Pirri metió un pase sobre la defensa a la entrada de Matute, cuyo duro disparo detuvo Benji. El Alfaro empujó. Y la SDL se posicionó muy bien, sin fallos y veloz en la anticipación y en el primer toque para continuar con líneas bien marcadas.

El partido era de tú a tú, pero el Alfaro asumió más tiempo para buscar el empate. En el 31, Pirri lanzó un zurdazo que salió alto. Seis minutos después, Sota corrió la banda izquierda y fue derribado. El lanzamiento de Royo cruzó un mar de piernas y subió al marcador. Tras el gol, la SDL cambió el tiempo y se fue al ataque. Suárez probó de lejos e hizo lucirse a Cristian. Antes del descanso, Royo tuvo su zurdazo en entrada que paró abajo Benji.

El Alfaro saltó intenso en la segunda parte para no dejar balón a la velocidad del Logroñés. En una contra por banda izquierda en el 7, Suárez sufrió una falta. Él puso el centro que cabeceó Herreros libre de marca en el segundo palo. Los blanquillos intentaron reaccionar. Pero el gol, la carga del campo y la posición visitante, que le negó espacios, le pesaron. Asumiendo riesgos en defensa, buscó gol pero apenas pudo encontrar puerta. En cambio, la SDL tuvo varias opciones con Héctor o Cholo para sentenciar a la contra o en un córner rematado por García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios