Borrar
El Calahorra y la SDL reafirman sus posiciones

El Calahorra y la SDL reafirman sus posiciones

Los riojabajeños siguen líderes tras superar al Anguiano y los blanquirrojos son segundos al vencer al Alfaro

Iñaki García

Domingo, 12 de febrero 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la vigésimo quinta jornada del grupo riojano de Tercera División dos encuentros destacaban sobre el resto. Eran los que medían al Anguiano y al Calahorra, por un lado, y al Alfaro y a la Sociedad Deportiva Logroñés, por el otro. Dichos partidos han dejado las victorias de los rojillos y los blanquirrojos, que afianzan así sus posiciones en la clasificación.

Los de Eduardo Arévalo se han impuesto en su duelo en Isla gracias a un tanto de Cristian, mientras que los de Chechu Martínez han hecho lo propio en La Molineta con goles de Nacho Navajas y Javi Herreros. Royo ha marcado para los alfareños. Así, el Calahorra se consolida como líder, con tres puntos de renta sobre la Sociedad y cinco sobre el Náxara, que ha goleado a un Calasancio que no levanta cabeza. Cuarto es el Haro, que ha vencido a la UD Logroñés Promesas (2-1) y quinto es el Varea tras golear al River Ebro (5-2) con triplete incluido de Rubén Pérez.

Por abajo, el Rapid ha sumado un nuevo punto a su casillero tras empatar en Santo Domingo de la Calzada y el Villegas se acerca a las posiciones de permanencia merced a su victoria sobre el Casalarreina (3-1). La jornada se ha completado con el empate entre el Arnedo y la Oyonesa (1-1), mientras que el duelo Agoncillo-Vianés ha sido aplazado por culpa de la lluvia.

Por fin, en el partido que cerró la jornada, Tedeón y San Marcial empataron a 2, lo que deja al San Marcial antepenúltimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios