La Rioja

El Calahorra y la SDL reafirman sus posiciones

El Calahorra y la SDL reafirman sus posiciones
  • Los riojabajeños siguen líderes tras superar al Anguiano y los blanquirrojos son segundos al vencer al Alfaro

En la vigésimo quinta jornada del grupo riojano de Tercera División dos encuentros destacaban sobre el resto. Eran los que medían al Anguiano y al Calahorra, por un lado, y al Alfaro y a la Sociedad Deportiva Logroñés, por el otro. Dichos partidos han dejado las victorias de los rojillos y los blanquirrojos, que afianzan así sus posiciones en la clasificación.

Los de Eduardo Arévalo se han impuesto en su duelo en Isla gracias a un tanto de Cristian, mientras que los de Chechu Martínez han hecho lo propio en La Molineta con goles de Nacho Navajas y Javi Herreros. Royo ha marcado para los alfareños. Así, el Calahorra se consolida como líder, con tres puntos de renta sobre la Sociedad y cinco sobre el Náxara, que ha goleado a un Calasancio que no levanta cabeza. Cuarto es el Haro, que ha vencido a la UD Logroñés Promesas (2-1) y quinto es el Varea tras golear al River Ebro (5-2) con triplete incluido de Rubén Pérez.

Por abajo, el Rapid ha sumado un nuevo punto a su casillero tras empatar en Santo Domingo de la Calzada y el Villegas se acerca a las posiciones de permanencia merced a su victoria sobre el Casalarreina (3-1). La jornada se ha completado con el empate entre el Arnedo y la Oyonesa (1-1), mientras que el duelo Agoncillo-Vianés ha sido aplazado por culpa de la lluvia.

Por fin, en el partido que cerró la jornada, Tedeón y San Marcial empataron a 2, lo que deja al San Marcial antepenúltimo.