Borrar
Leo (9) y Aimar, bigoleadores ayer frente al San Marcial, chocan la mano en El Mazo. :: DONÉZAR
Leo, Aimar... y también Óscar

Leo, Aimar... y también Óscar

El Haro golea al San Marcial con dos dobletes, un tanto del fichaje Julen y dos asistencias del canterano blanquinegro en su esperado regreso

DIEGO MARÍN A.

Domingo, 5 de febrero 2017, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del 1-8 del partido de la primera vuelta, sumando el 5-0 logrado ayer, el Haro le ha encajado al San Marcial una suma de 1-13 goles esta temporada. Los blanquinegros han acelerado el ritmo este 2017 y mantienen el pulso de la cabeza de la clasificación sumando cinco victorias seguidas con un parcial goleador de 21-0, nueve partidos invicto y seis sin encajar goles en contra. El San Marcial, en cambio, sumó su tercera derrota consecutiva y no sale de los puestos de descenso.

De hecho, ayer los de Lardero no inquietaron en ningún momento la portería del Haro. Lo más cerca que estuvo el San Marcial de sumar un gol a favor fue, con el tiempo ya cumplido y el 5-0 en el marcador, una cesión de Txejo a su portero que pilló a Pérez a contrapié, sorprendido por el pase, aunque le dio tiempo a rectificar y despejar el balón. No obstante, el primer gol tardó en llegar 42 minutos, cuando parecía que el partido se iba al descanso con empate a cero a pesar del absoluto dominio ejercido por el Haro.

Leo retrasó desde la frontal del área para Aimar y este disparó raso desde 30 metros, muy ajustado al palo derecho, haciendo inútil la estirada del portero larderano. Al inicio de la segunda parte llegó el segundo tanto, obra de Leo, quien, a la media vuelta, remató un balón de volea y lo encajó en la escuadra sorprendiendo al guardameta rival. Óscar, en su regreso al Haro, sustituyó en el descanso a Josu y dio sus primeras asistencias en los minutos 59 y 71. Leo remató en plancha el primer centro y anotó el tercer gol. Julen culminó la jugada del cuarto, después de que Arpón le ofreciera, de cabeza, tras un córner, el tanto a placer. La cuenta la cerró Aimar rematando un centro de Arkaitz desde la banda izquierda y sumando el 5-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios