Borrar
En la primera vuelta, el Varea se impuso a la Oyonesa (3-0).
Los aspirantes juegan fuera
TERCERA RIOJANA

Los aspirantes juegan fuera

El Anguiano visita hoy al San Marcial, mientras que el Haro se desplaza a Murillo para medirse al Rapid y el Varea se enfrenta a la Oyonesa

Iñaki García

Sábado, 21 de enero 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo riojano de Tercera División vive hoy un intenso día. No en vano, se disputan la mitad de los encuentros correspondientes a la vigésimo segunda jornada liguera y en ellos entran en juego varios de los conjuntos que aspiran a ocupar posiciones de 'play off' de ascenso a Segunda B al final de la campaña.

El orden de esos equipos en la tabla está variando bastante cada fin de semana debido a la escasísima diferencia de puntos que los separa. Esta jornada, eso sí, no depara ningún enfrentamiento directo entre ellos, pero aun así se pueden dar variaciones. De hecho, los tres bloques que salen hoy a escena y que están implicados en esa pelea juegan fuera de casa.

El Anguiano es actualmente el tercer clasificado del grupo y hoy se ve las caras con el San Marcial. Los de Lardero han vuelto a caer a puestos de descenso después de su derrota del pasado fin de semana en Arnedo, pero en las últimas jornadas han experimentado una notable mejoría, sobre todo en casa, por lo que no es descartable que puedan dar algún susto a los de Raúl Llona.

El Haro, por su parte, se desplaza hasta Murillo, donde le espera el colista de la tabla clasificatoria, un Rapid que sigue buscando con ahínco su primera victoria de la temporada. Los jarreros están empatados a puntos con el Náxara y con un Varea que también juega esta tarde. Los arlequinados, que vienen de sufrir una dolorosa derrota en el tramo final de su encuentro ante el Calahorra, visitan el Oion Arena. Allí les espera una Oyonesa que también lucha por no acabar el curso en una de las tres últimas posiciones de la clasificación.

Aparte de esos enfrentamientos, el día acoge otras dos citas de esta jornada. En El Soto se ven las caras el Casalarreina y el Vianés. Ambos conjuntos completaron una primera vuelta muy destacada, pero han arrancado la segunda con dos derrotas consecutivas. Para su fortuna, los dos cuentan todavía con un colchón importante de puntos sobre el descenso que les hace vivir una situación más o menos tranquila.

Finalmente, el Calasancio visita hoy a la Unión Deportiva Logroñés Promesas, un equipo situado en una dignísima octava posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios