Borrar
Miguel intenta controlar un balón ayer en El Soto. ::
El La Calzada se venga en El Soto del Casalarreina devolviéndole el 0-2

El La Calzada se venga en El Soto del Casalarreina devolviéndole el 0-2

La victoria visitante fue justa, aunque propiciada por la efectividad goleadora que le ha faltado al La Calzada durante la temporada

Diego Marín A.

Martes, 10 de enero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la primera jornada de Liga el Casalarreina sorprendió a domicilio al La Calzada venciendo por 0-2. Ayer los calceatenses se vengaron de aquella derrota ganando de la misma manera en el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga, esta vez en El Soto. La victoria visitante fue justa, aunque propiciada por la efectividad goleadora que le ha faltado al La Calzada durante la temporada.

El juego arrancó con un descuido de la defensa local que apunto estuvo de aprovechar el visitante Emilio. Otro error a continuación, esta vez en un mal despeje de Chencho, a punto estuvo de sorprender a su propio guardameta. Ya en el minuto 23 Abel dispuso de un buen balón, fruto de un fallo de Pani, pero no pudo aprovecharlo para marcar. No obstante, el gol acabó llegando.

En el 36, un córner centrado por Miguel propició que Montoya empujara el balón a la red, libre de marca y a placer, para adelantar al La Calzada. Con esa jugada se llegó al descanso del partido. En la segunda parte se produjo el segundo gol calceatense, esta vez en una falta directa que convirtió Miguel en el 60. A partir de entonces el Casalarreina intentó ganar espacio y recortar distancias, pero los calceatenses defendieron bien su territorio. Sólo Rodri creó algo de peligro con tres disparos desde fuera del área. En los últimos minutos, tras la expulsión del visitante Rioja, los locales apretaron pero no pudieron marcar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios