La Rioja

El Anguiano sufre hasta el final en Navarrete

Íñigo cerró el marcador en el San Miguel. ::
Íñigo cerró el marcador en el San Miguel. ::
  • Las tarjetas asolaron a un Tedeón que desquició al bloque serrano

No lo tuvo fácil el Anguiano para salir victorioso de Navarrete, donde se encontró con un conjunto local que propuso juego de ataque, pero que acabó desquiciado por las tarjetas amarillas. El conjunto serrano fue el dominador del balón a lo largo del partido, pero los locales siempre tuvieron la posibilidad de llegar a los dominios de Darío con cierto peligro.

El cuadro verdinegro empezó a sentirse perjudicado en los primeros compases, sobre todo en la concesión del primer gol del partido. Andoni sufrió una falta cuando iba a despejar en el área y el balón terminó con el disparo de Fede a la red entre las protestas locales. Pudieron empatar los verdinegros, pero el balón que Trini envió sobre la salida de Darío fue despejado en la línea de gol por Chocarro. El Anguiano mantuvo la tranquilidad y aprovechó las ganas locales para salir a la contra. Y en una de ellas, Javi Pavía envió a la red una excelente asistencia de Fede.

Tras el descanso, los locales volvieron a salir con fuerza y se beneficiaron de un penalti infantil de Sotés para limar diferencias al transformar Jorge Marín. Un minuto después, Darío salvaba un disparo de Ibáñez que se colaba por la escuadra. La entrada de Moha dio más aire al ataque serrano. Y después de enviar un balón al larguero, el Tedeón devolvía el favor, con otro penalti evitable de Rodrigo sobre Íñigo. Escribano marcaba y parecía que el partido se podía dar por acabado en el minuto 77.

Pero el Tedeón siguió porfiando y a falta de dos minutos Carballo establecía el 2-3 en el marcador. Se volcó el conjunto local y eso le perdió definitivamente, porque en una contra con cuatro jugadores visitantes contra uno local, Íñigo decidió con el cuarto tanto del para los suyos. Descanso para los serranos y desesperación de los locales que vieron demasiadas tarjetas a lo largo del partido, que les pueden resultar muy negativas para próximos compromisos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate