Borrar
Triunfos en la cabeza

Triunfos en la cabeza

Los seis primeros clasificados del grupo riojano vencen en sus respectivos duelos de la primera jornada de la segunda vuelta

Iñaki García

Domingo, 8 de enero 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha regresado la competición en el grupo riojano de Tercera División tras el parón navideño y lo ha hecho sin sorpresas. Los seis primeros clasificados han sacado adelante sus respectivos partidos y en la cabeza se mantiene el triple empate a puntos entre la Sociedad Deportiva Logroñés, el Calahorra y el Varea.

El encuentro más interesante, a priori, de la jornada era el que medía a dos de los aspirantes al play off, el Alfaro y el Haro, en La Molineta. Un gol de Leo ha servido para que los jarreros se hayan apuntado la victoria dejando así a los de Óscar Arpón un tanto descolgados de la zona de privilegio, dado que ven los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso a seis puntos.

Más holgados han sido los triunfos de la Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra. Los blanquirrojos han vencido en Las Gaunas al Villegas (3-0) y los riojabajeños han hecho lo propio en La Planilla frente al Agoncillo (4-0). El Varea, por su parte, ganó el sábado por la mínima a la UD Logroñés Promesas (0-1) y el Anguiano se ha impuesto en su visita a Navarrete (2-4). El Náxara, por último, no ha tenido piedad de un River Ebro al que ha superado por un contundente 5-0.

Por abajo, hay cambios. El Arnedo cae a posiciones de descenso después de no pasar del empate ante el Rapid de Murillo, colista, y de que el San Marcial haya firmado una holgada goleada frente al Calasancio con triplete goleador de Jorge Herreros incluido. Ahora son los riojabajeños los que descenderían junto a los murillenses y el Villegas. Toman aire, por último, el La Calzada y la Oyonesa tras lograr importantes victorias frente al Casalarreina y el Vianés, respectivamente.

Toda la información sobre la Tercera, este lunes en Diario LA RIOJA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios