La Rioja

El Arnedo reacciona a tiempo para evitar el primer triunfo del Rapid

El partido estuvo disputado en el centro del campo. ::
El partido estuvo disputado en el centro del campo. :: / Sergio Martínez
  • El empate no consuela a ninguno de los dos equipos

Rapid y Arnedo firmaron ayer en Murillo un empate que no sirve de mucho a dos equipos con necesidades, aunque sumar siempre es importante. Fueron los locales los que más cerca estuvieron de llevarse un partido que hubiese supuesto su primera victoria del curso. Sin embargo, el Arnedo reaccionó a tiempo para conseguir igualar en la recta final.

El choque empezó igualado, pero poco a poco el Rapid empezó a llevar el partido al campo rival, con más presencia y acercamientos como un balón peinado al que no llegó Viana o un remate de Pirri al poste. El Arnedo, por su parte, tocaba bien y rápido cuando robaba, pero apenas generaba peligro. Costó que se rompiese la igualada cuarenta minutos, cuando Rosas recibió de espuela un centro de Edu León y definió por encima de Pascual, poniendo de cara el marcador para el Rapid.

Los locales continuaron dominando tras el descanso y supieron aprovecharlo aumentando su renta en un falta que peinó a gol Gonzalo. El juego entonces se igualó, con el Arnedo tratando de reaccionar y logrando recortar en una jugada con dos remates al poste que acabó con un centro que Gonzalo alojó en su propia portería. Entonces llegaron los minutos de mayor dominio arnedano y que desembocaron en su segundo gol, en una falta al área que cabeceó Martinena tras una mala salida del meta local. Después de todo, el choque acabó en empate.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate