La Rioja

Los reyes de lo ajeno se ceban con el San Marcial

Los bombines han sido rotos y los nuevos que ha habido que poner.
Los bombines han sido rotos y los nuevos que ha habido que poner. / CD San Marcial
  • Esta pasada noche han entrado a robar en las instalaciones del club donde los ladrones han destrozado los diferentes bombines de las puertas de la instalación además de la verja del bar

"Nuevamente nos han visitado los Reyes de lo ajeno. Aparte de los daños esta vez nos han dejado hasta sin las botas del 3ª no nos lo merecemos". Con estas palabras ha anunciado en redes sociales el CD San Marcial, con sede en Lardero, que esta pasada noche han entrado a robar en sus instalaciones. Los ladrones han destrozado los diferentes bombines de las puertas de la instalación además de la verja del bar. También se han llevado balones, ropa deportiva, botas de fútbol. También se han llevado toda la bebida de las cámaras del bar, que estaban llenas.

"Lo peor de todo es la sensación de impotencia y la rabia que te da. Estás trabajando como un cabrón para organizar torneillos de chavales para sacar cuatro duros, y luego vienen cuatro sinvergüenzas y te lo destrozan todo", reconoce enfadado Constan Berzal coordinador del CD San Marcial.

No es la primera vez que los amigos de lo ajeno se llevan algo de las instalaciones de Lardero. Hace cerca de tres meses entraron y robaron los altavoces que se utilizan para amenizar los partidos y los torneos.