Borrar
El Villegas forma la barrera en la falta del primer gol. ::
Algo más que tres puntos para el San Marcial

Algo más que tres puntos para el San Marcial

En un partido que se decidió al final, los larderanos vencen al Villegas, un rival directo, y se acercan a los puestos de permanencia

Sergio Martínez

Martes, 20 de diciembre 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Marcial empieza a ver la luz al final del túnel. Los larderanos consiguieron ayer tres puntos de gran importancia para cerrar la primera vuelta, aún en puestos de descenso pero a un paso de salir. Lo hicieron además frente a un rival directo al que superaron en la tabla, el Villegas. Una victoria con merecimiento en un partido que dominaron en conjunto y en el que los goles llegaron en la recta final.

Los primeros compases fueron igualados, aunque pronto el San Marcial empezó a asumir más protagonismo, llegando con cierto peligro en balones a Jorge Herreros, que en uno de sus remates obligó a Rusca a hacer una bonita parada, al igual que Salazar en un disparo lejano. No lograban, sin embargo, generar demasiada inquietud en un Villegas que se defendía con solvencia.

En el segundo tiempo, el San Marcial siguió llegando esporádicamente, pero el Villegas comenzó a discutir la posesión en momentos de más igualdad. Justo entonces, los locales abrieron el marcador, en el minuto 75, con una soberbia falta de Ismael directa a la escuadra. Se abría la veda y Jadraque aumentó justo después la renta local rematando un centro de Aritza. Recortó de cabeza Vitín para el Villegas, pero los visitantes ya no podían evitar el triunfo del San Marcial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios