La Rioja

fútbol

Una contra eléctrica... y polémica

  • El Calahorra ganó en Nájera gracias a un gol de Joseba en un contraataque vertiginoso pero muy discutido por un más que posible fuera de juego

El Calahorra se llevó la pelea de gallos que esta jornada se vivió en La Salera de Nájera gracias a un gran gol de Joseba. Un tanto que llegó también acompañado por la polémica ante las dudas de si el jugador calagurritano partió o no desde una posición antirreglamentaria para batir a Raúl Heras.

Apenas quedaban diez minutos para el final de un partido tenso, sin demasiadas ocasiones. El Náxara sacó un córner que el equipo visitante convirtió en una eléctrica contra por la banda izquierda que acabó con un pase a Joseba que le dejaba con medio campo por delante y sólo el portero local como obstáculo para marcar. Con velocidad, se dirigió a la portería najerina y logró el tanto de la victoria rojilla, que le devuelve a la zona del 'play off' de ascenso.

La duda (y la polémica) está si el jugador parte desde su campo cuando recibe el último centro o está ya en la mitad rival, que marcaría el fuera de juego. ¿Gol legal o ilegal? ¿Qué opinas?