La Rioja

Buenas rachas para escalar posiciones

UDL Promesas y Tedeón, dos equipos en racha. :: j. herreros
UDL Promesas y Tedeón, dos equipos en racha. :: j. herreros
  • El Alfaro, la UD Logroñés Promesas y el Tedeón son tres de los equipos más en forma en el grupo riojano de Tercera División

logroño. Amén de los seis equipos que conviven en la parte más alta de la clasificación del grupo riojano de Tercera División, otros tres conjuntos están destapando su gran momento de forma en las últimas semanas. Estado que les permite acumular rachas mejores, incluso, que los bloques de la zona noble de la tabla.

Esa lista de equipos en racha está encabezada por el Alfaro. Los de Óscar Arpón acumulan cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco compromisos y esos resultados les han permitido acercarse a los puestos cabeceros, puesto que ven al Haro a cuatro puntos y la zona de 'play off', a siete. Los riojabajeños demostraron su capacidad el pasado fin de semana venciendo al Varea y buscarán ampliar su dinámica el próximo domingo frente al Villegas.

Detrás del Alfaro aparece en la tabla el filial de la Unión Deportiva Logroñés, que no pierde desde la octava jornada. Desde entonces se ha medido a equipos tan potentes como la Sociedad Deportiva Logroñés, el Calahorra y el Náxara y frente a todos ha conseguido puntuar. Su próximo rival será el Casalarreina.

Este bloque de equipos en buen estado de forma lo completa el Tedeón. Los de Navarrete marchan novenos en la tabla con 22 puntos después de haber conseguido imponerse en sus últimos tres encuentros ante el River Ebro, el Vianés y el Agoncillo. El próximo fin de semana se verán las caras con el Varea.