Borrar
Los jugadores del Anguiano celebran el primer gol. ::
El Anguiano recupera las buenas sensaciones

El Anguiano recupera las buenas sensaciones

El conjunto serrano se coloca líder provisional después de una goleada con apabullante dominio sobre el Calasancio

Sergio Martínez

Martes, 22 de noviembre 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última actuación del Anguiano en Isla había sido una dolosa derrota frente al Varea, y la sufrida victoria sobre el Villegas la semana pasada generó más dudas. Pero el Anguiano supo ayer recuperar las sensaciones en un partido que dominó con seriedad y ritmo para golear a un Calasancio que lo intentó, pero que fue cayendo poco a poco.

El partido no tuvo grandes sobresaltos, con un guión bastante lineal que comenzó con las primeras ocasiones claras para el Anguiano a partir del cuarto de hora de juego. Parecía, sin embargo, que el Calasancio iba a lograr aguantar la portería a cero hasta el descanso, con gran empeño, pero un penalti sobre Moha en el minuto 37 que transformó Gerardo empezó a trasladar la superioridad del Anguiano al marcador.

No hubo lugar a la sorpresa en el segundo tiempo, que arrancó con el segundo gol serrano en una buena combinación que culminó Candelas en el área pequeña. Poco después, el visitante Zárate dio el susto en una mala caída dentro de su portería, con fuertes dolores que obligaron a llamar a la ambulancia. Mientras, el Anguiano se encaminaba a la goleada. Moha hizo el tercero en una gran acción individual, Candelas el cuarto en un precioso cabezazo y Fede el quinto y definitivo batiendo a Iván por debajo de las piernas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios