Borrar

El Tedeón mantiene su buena inercia a costa de un Vianés en inferioridad

El equipo local se mostró voluntarioso pero no pudo sobreponerse a una expulsión en el primer tiempo

S.M.

Martes, 15 de noviembre 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tedeón sigue tomando aire y escalando en la clasificación para llegar a la zona media después de su victoria en la tarde de ayer frente a unVianés voluntarioso pero que no pudo sobreponerse a una expulsión en el primer tiempo y acabó siendo superado por los navarretanos en el segundo tiempo.

No le costó demasiado adelantarse en el marcador al Tedeón, ya que en el minuto 19, Trini cabeceaba a gol un centro tras un saque de banda. Sin embargo, fue rápidamente contrarrestado por el Vianés, que nueve minutos después igualaba de penalti, señalado por una mano de Cerezo, por medio de Javi Sanz.

Llegó entonces un momento decisivo, ya que en el minuto 35, el Vianés se quedó con un hombre menos al ver Yerai la segunda tarjeta amarilla. El Tedeón, que estaba haciendo un buen trabajo, supo además aprovechar esa superioridad, aunque le costaba traducir su dominio en peligro.

Logró defenderse y mantener el resultado el Vianés hasta el minuto 77, en el que Millán dio la recompensa a los visitantes con el segundo gol. Con el Vianés volcado e intentando empatar, Javier Huergo ganó un balón largo para sentenciar en el descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios