Borrar
Asier, el goleador del Casalarreina, pugna un balón con Salazar. DONÉZAR
El Casalarreina remonta y vence al San Marcial con un triplete de Asier

El Casalarreina remonta y vence al San Marcial con un triplete de Asier

Prácticamente todo lo que se pudo ver en el encuentro disputado en El Soto sucedió en los primeros quince minutos

DIEGO MARÍN ABEYTUA

Martes, 15 de noviembre 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prácticamente todo lo que se pudo ver en el encuentro disputado ayer en El Soto sucedió en los primeros quince minutos. El marcador se abrió pronto, con un gol al contraataque de Herreros que adelantó al San Marcial en el tercer minuto. El Casalarreina no sólo no se vino abajo sino que el tanto en contra le alentó y, a partir de entonces, mostró una solvencia ofensiva inaudita: en tres llegadas a la portería contraria anotó los tres goles de la remontada. El empate y primero de los tres goles que marcó ayer Asier llegó en el minuto 8 de juego, en un centro de falta que sacó Kevin y remató el delantero del Casalarreina.

En el minuto 14 Saúl recogió un rechace sobre la frontal del área y disparó a puerta raso, ajustando el balón al palo y adelantando al Casalarreina tras una jugada por la banda derecha. Entonces el San Marcial sí que se vino abajo porque apenas un minuto después recibió el tercer tanto (tres goles en siete minutos) cuando Asier controló un balón que le llegó en diagonal, ya dentro del área, se zafó de un defensor, regateó al portero rival y marcó a placer.

Asier tuvo otra ocasión que, entonces sí, atajó el guardameta Leo en el 38, igual que antes, en el 17, el portero local Javi había despejado un gran disparo del visitante Moi. Pasado el minuto 40 el juego se detuvo varios minutos al recibir Terri, jugador del San Marcial, un balonazo involuntario en la cabeza que le dejó mareado y por lo que tuvo que ser sustituido. Antes del descanso el equipo de Lardero recibió el cuarto y último gol del partido, de nuevo obra de Asier, aprovechando otro pase largo en diagonal de Rodri.

La segunda parte fue mucho más aburrida, aunque dominó el San Marcial, arriesgando y jugando con tres defensas en busca de otra remontada. Pero sólo pudo marcar un gol y maquillar el resultado con un tanto de Vallejo rematando un balón centrado por Diego desde el córner en el 88.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios