Borrar
Trini intenta cabecear el balón ante la presencia de Juanma y Subero, cerca del área visitante. ::
Triunfo agónico del Tedeón ante el River Ebro

Triunfo agónico del Tedeón ante el River Ebro

Rodrigo, en la recta final del choque, dejó a los rinconeros sin premio

Carlos Ferrer Yábar

Martes, 8 de noviembre 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navarrete. El Tedeón se impuso al River Ebro en el último suspiro merced a un tanto de Rodrigo, que acudió al remate en una jugada que llevó el conjunto verdinegro por la derecha con centro final de Javier Huergo. Eric tocó abajo el balón lo justo para quedara a pies del centrocampista local, que sólo tuvo que empujarlo a la red.

Después de noventa minutos en el que hubo poco juego, demasiados errores en las entregas y en las recepciones del balón, el gol vino a premiar al conjunto local, que lo buscó en el último tramo, y también sirvió para castigar a un River Ebro que tuvo más ocasiones para haber hecho el primer tanto, pero que erró demasiado en el pase final, después de hacer buenos toques en el centro del terreno de juego.

Durante muchos minutos, el partido fue de ida y vuelta, pero siempre con mayor peligro por parte de los visitantes, que tuvieron la primera ocasión clara por medio de Iván, siendo rechazado su disparo por un Sergio que cada día está más seguro bajo los palos e incluso saliendo a las contras rivales para despejar el peligro.

A lo largo del primer periodo, el balón estuvo mucho más tiempo en el centro del campo que cerca de las porterías. El River Ebro se mostraba algo más vertical, pero tampoco conseguía hacerse con el dominio del esférico como para inquietar demasiado a Sergio. Por su parte, los locales no podían llegar a los dominios de Eric, que pasaba prácticamente desapercibido

En el segundo tiempo, mientras que el Tedeón era incapaz de llegar con peligro al área de Eric, los visitantes tuvieron otras dos ocasiones, a cargo de Abel León y Rivas, en las que primero fue Sergio quien desbarató el intento y después Rivas, en una buena contra, terminó disparando fuera ante la salida del cancerbero local. Y cuando parecía que el partido iba a finalizar con el empate sin goles, el gol de Rodrigo dejó los tres puntos en Navarrete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios