La Rioja

El Arnedo cede un empate ante un Villegas eficaz

  • Héctor abrió el marcador y Alan, cuando se acababa el duelo, aprovechó un error para igualar

Arnedo y Villegas se vieron las caras. Dos equipos separados por tres puntos, ambos con la necesidad de seguir sumando. Pues bien, tras más de noventa minutos de partido, la situación no cambió para ninguno, ya que el encuentro terminó con un empate a uno, después de que el Villegas en el tramo final le arrebatase la victoria a los locales.

La primera mitad, que no fue muy vistoso, estuvo dominada por el Arnedo, que contó con las ocasiones más claras para marcar. El gol que abrió la tarde llegó en el 20 de las botas de Héctor, que se hizo con un rebote en el área logroñesa para plantarse ante Rusca y batirle con un disparo raso al palo corto. Con esta ventaja los locales jugaron más cómodos ante un Villegas que generó muy poco peligro.

El paso por vestuarios no aportó demasiados cambios al guión de partido y el Arnedo estuvo por encima de su rival, muy apático en el juego ofensivo. Pero con el transcurso de los minutos, el Arnedo pareció dar por bueno el resultado restando intensidad a su juego.

Ante esta situación, el Villegas dio un paso al frente, estiró sus líneas, y sobre todo, creyó en el empate. Una igualada que llegó en el tramo final del choque, gracias a un duro disparo de Alan, tras beneficiarse de un fallo local. En los últimos compases el Arnedo echó el resto e intentó enmendar los errores, aunque ya sin recompensa.