La Rioja

TERCERA DIVISIÓN

Dos aspirantes se miden en Isla

El Anguiano recibe al Varea; el Náxara visita al San Marcial. :: s.m.
El Anguiano recibe al Varea; el Náxara visita al San Marcial. :: s.m.
  • El partido entre el Anguiano y el Varea, el más destacado de un domingo con mucho en juego

La Tercera División afronta un domingo con muchos e interesantes partidos. Ocho encuentros entre los que destaca el que medirá en Isla a dos de los grandes aspirantes al 'play off', los que siguen la estela a la SD Logroñés, el Anguiano y el Varea.

El domingo lo abrirá otro de los favoritos, el Náxara, que visita al San Marcial. Los najerinos no pueden tropezar para seguir entre los mejores, frente a un equipo que espera seguir progresando. Por la tarde, el primer partido será el que más interés despierta, en Isla, poniendo a prueba al Anguiano y al Varea, dos de los equipos que mejor imagen están mostrando, por encima incluso de otros a priori más favoritos.

El líder, la SD Logroñés, buscará volver a la senda del triunfo frente a una Oyonesa con ganas de dar la sorpresa. El Haro, por su parte, recibe en El Mazo a un peligroso Agoncillo. Además, se disputan esta tarde el Alfaro-Vianes, el Arnedo-Villegas, el La Calzada-Calasancio y el Tedeón-Ríver Ebro.

El EDF Logroño, a domicilio

En Segunda División Femenina, el EDF Logroño disputa hoy un importante partido de cara a mantener el liderato que logró la semana pasada, ya que visita en Pamplona al Muriel, segundo clasificado.