Borrar
La SDL no pasa del empate y el Varea le alcanza

La SDL no pasa del empate y el Varea le alcanza

Los arlequinados golean al Anguiano y los blanquirrojos, que siguen líderes por mejor diferencia de goles, empatan con la Oyonesa

Iñaki García

Sábado, 5 de noviembre 2016, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Varea ya tiene los mismos puntos que la Sociedad Deportiva Logroñés. Los arlequinados han dado caza a los blanquirrojos después de su contundente victoria ante el Anguiano (0-4) y de que los de Chechu Martínez, que siguen líderes por tener una mejor diferencia de goles, no hayan podido pasar del empate frente a la Oyonesa.

Los de Blas Terroba han dado una sobresaliente muestra de autoridad en Isla donde han vencido merced a sendos dobletes de Chimbo y Vitorica, sumando así su novena victoria consecutiva el curso. La Sociedad, por su parte, ha jugado un mal partido ante una fantástica y solidaria Oyonesa que se ha adelantado en el marcador por medio de Joseba. En la segunda mitad, Dani Suárez ha igualado la contienda y ha salvado un punto para los logroñeses.

SDL y Varea cuentan ahora con un punto de ventaja sobre el Náxara, próximo rival de los blanquirrojos, que ha vencido con rotundidad en su visita a Lardero (0-4) con goles de Javi Martínez, Matute, Orodea y Pablo. Cuarto se queda el Anguiano con dos puntos menos que el líder y quinto es el Haro, a tres del primer puesto, después de ganar a Agoncillo con tantos de Txutxi y Leo. El Calahorra, mientras, se queda sexto al no haber podido pasar del empate el sábado frente a la UD Logroñés Promesas (1-1).

Por abajo continúa colista el Rapid de Murillo tras caer ante el Casalarreina en El Rozo (1-2) en un duelo en el que los de Paul Pérez, que se estrenaba en el banquillo, empezaron ganando. Penúltimo es el San Marcial y antepenúltimo, el Villegas, que ha empatado en Arnedo. La Calzada y Tedeón, por su parte, han sumado sendas victorias en los minutos finales ante el Calasancio y River Ebro, respectivamente, y el Alfaro también se ha llevado el triunfo en su enfrentamiento con el Vianés (2-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios