La Rioja

La SDL no pasa del empate y el Varea le alcanza

La SDL no pasa del empate y el Varea le alcanza
  • Los arlequinados golean al Anguiano y los blanquirrojos, que siguen líderes por mejor diferencia de goles, empatan con la Oyonesa

El Varea ya tiene los mismos puntos que la Sociedad Deportiva Logroñés. Los arlequinados han dado caza a los blanquirrojos después de su contundente victoria ante el Anguiano (0-4) y de que los de Chechu Martínez, que siguen líderes por tener una mejor diferencia de goles, no hayan podido pasar del empate frente a la Oyonesa.

Los de Blas Terroba han dado una sobresaliente muestra de autoridad en Isla donde han vencido merced a sendos dobletes de Chimbo y Vitorica, sumando así su novena victoria consecutiva el curso. La Sociedad, por su parte, ha jugado un mal partido ante una fantástica y solidaria Oyonesa que se ha adelantado en el marcador por medio de Joseba. En la segunda mitad, Dani Suárez ha igualado la contienda y ha salvado un punto para los logroñeses.

SDL y Varea cuentan ahora con un punto de ventaja sobre el Náxara, próximo rival de los blanquirrojos, que ha vencido con rotundidad en su visita a Lardero (0-4) con goles de Javi Martínez, Matute, Orodea y Pablo. Cuarto se queda el Anguiano con dos puntos menos que el líder y quinto es el Haro, a tres del primer puesto, después de ganar a Agoncillo con tantos de Txutxi y Leo. El Calahorra, mientras, se queda sexto al no haber podido pasar del empate el sábado frente a la UD Logroñés Promesas (1-1).

Por abajo continúa colista el Rapid de Murillo tras caer ante el Casalarreina en El Rozo (1-2) en un duelo en el que los de Paul Pérez, que se estrenaba en el banquillo, empezaron ganando. Penúltimo es el San Marcial y antepenúltimo, el Villegas, que ha empatado en Arnedo. La Calzada y Tedeón, por su parte, han sumado sendas victorias en los minutos finales ante el Calasancio y River Ebro, respectivamente, y el Alfaro también se ha llevado el triunfo en su enfrentamiento con el Vianés (2-1).

Temas