La Rioja

El Calahorra goleó en su última salida al San Marcial. :: díaz uriel
El Calahorra goleó en su última salida al San Marcial. :: díaz uriel

TERCERA DIVISIÓN

Dura prueba para el Calahorra

  • Los riojabajeños visitan a la UD Logroñés B, mientras que el Rapid estrena entrenador ante el Casalarreina

Después de dos jornadas en cuatro días que sirvieron para apretar la zona alta de la clasificación, la Tercera riojana vuelve a su rutina con un fin de semana que adelanta a la tarde de hoy dos partidos que involucran a equipos con diferentes aspiraciones, pero que igualmente cuentan con muchos alicientes: Rapid-Casalarreina y UD Logroñés B-Calahorra.

A las 18.30 horas se miden en uno de los partidos de la jornada el equipo local, la UD Logroñés B, y el Calahorra. El conjunto calagurritano llega con la intención de aprovechar la jornada para escalar posiciones y entrar en los puestos de 'play off', después de varias semanas en las que ha mostrado un buen nivel, destacando la imagen ofrecida el martes frente a la SD Logroñés, con la que empató. Refrendar esos últimos resultados con un triunfo resulta fundamental para los de Eduardo Arévalo.

La UD Logroñés B no le pondrá las cosas nada fáciles, ya que también ha ofrecido en las últimas semanas una progresión que todavía no refleja la clasificación, destacando el empate del pasado sábado también frente a la SD Logroñés, a la que cortó su racha victoriosa. Será por lo tanto otra buena prueba para comprobar el nivel de un equipo que sigue madurando en la categoría.

Antes, a las 16.00 horas en El Rozo, se enfrentan el Rapid de Murillo y el Casalarreina, dos equipos recién ascendidos que miran a la permanencia. La atención estará puesta especialmente en el equipo local, que estrena entrenador después de la destitución de Luismi Torres tras la goleada sufrida en Nájera. Paul Pérez, que llevó la pasada campaña al equipo a Tercera, volverá a sentarse en el banquillo local, tratando de que el Rapid logre esta tarde su primera victoria de la temporada ante un rival directo.

El Casalarreina será un rival complicado para hacerlo, ya que los riojalteños han mostrado un buen niven el este primer tramo de liga, siendo una de las sensaciones, sumando contra equipos de sus mismas aspiraciones y haciendo sudar a grandes de la categoría.