La Rioja

La Tercera se comprime

La Tercera se comprime

  • La Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra empatan y la parte alta de la tabla aglutina a seis equipos separados por cinco puntos

Seis equipos separados por cinco puntos. Así queda la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo riojano de Tercera División tras la disputa de la duodécima jornada en la que ha destacado el empate sin goles firmado entre el Calahorra y la Sociedad Deportiva Logroñés en La Planilla.

Tras esa igualada, los blanquirrojos cuentan ahora con un punto de renta sobre el Anguiano, que sigue segundo después de vencer en un entretenidísimo encuentro en San Roque al Agoncillo (3-5). Tercero es el Varea, con dos puntos menos del líder, tras superar en casa al Arnedo (1-4) en un duelo que no se ha decidido hasta el tramo final. Asciende hasta la cuarta posición, por su parte, el Náxara, que ha goleado al colista, el Rapid de Murillo, por un claro 7-0. Aun así, los najerinos no han firmado la victoria más holgada del día, ya que ésta ha llegado en Viana, donde el Haro se ha mostrado como una apisonadora para ganar 1-10. Los jarreros son quintos, empatados a puntos con el Calahorra.

Por abajo, el Rapid sigue colista y penúltimo es el San Marcial, que ha perdido en su visita a una Oyonesa que sale de los puestos de descenso tras conseguir su tercer triunfo consecutivo. Antepenúltimo es el Villegas tras perder con el Calasancio en La Ribera (1-2). También se ha marchado de vacío el La Calzada de su compromiso ante la UD Logroñés Promesas (4-0), mientras que el Alfaro ha sumado una nueva victoria a su casillero al imponerse al River Ebro en Rincón de Soto (1-3). La jornada se ha completado con el empate a un tanto entre el Tedeón y el Casalarreina.