La Rioja

El campeón recibe al líder

El Calahorra se ve las caras esta tarde con la SD Logroñés en La Planilla. ::
El Calahorra se ve las caras esta tarde con la SD Logroñés en La Planilla. :: / Antonio Díaz Uriel
  • El Calahorra se ve hoy las caras en La Planilla con la Sociedad Deportiva Logroñés

Campeón contra líder. La Planilla acoge esta tarde a partir de las 16.30 horas uno de los duelos más atractivos del grupo riojano de Tercera División. El Calahorra recibe a la Sociedad Deportiva Logroñés en un encuentro que cita, además, a dos de los candidatos a acabar la presente campaña en el primer puesto de la tabla y afrontar, por lo tanto, con ventaja el 'play off' de ascenso a Segunda B.

Ambos conjuntos llegan a su enfrentamiento separados por cinco puntos, con los blanquirrojos encaramados a la primera posición y los riojabajeños situados en el cuarto puesto. Así, en el caso de que los de Eduardo Arévalo lograsen la victoria se quedarán a sólo dos puntos de los logroñeses. Si sucede lo contrario y la SDL se hace con los tres puntos dejará a una distancia de ocho a uno de sus rivales directos.

Tanto el Calahorra como la Sociedad cuentan con las bajas de larga duración de dos de los hombres, a priori, más importantes de sus respectivas plantillas. Por parte rojilla, Jorge Chacón, lesionado en el primer partido del 'play off' en Sagunto, fue operado de su lesión de rodilla la pasada semana y aún deberá esperar unos cuantos meses para poder reaparecer. Por los logroñeses, Rubén Peña evoluciona favorablemente de la doble rotura de radio que se produjo a finales de septiembre. El ariete ha cumplido, por lo tanto, uno de los cuatro meses que, en principio, iba a estar en el dique seco.

Los dos contendientes llegan en buen estado de forma al encuentro a pesar de que los blanquirrojos rompieran el pasado sábado su estadística de diez triunfos consecutivos al empatar con la UD Logroñés Promesas. Los de Arévalo, mientras, acumulan cuatro victorias seguidas y buscarán ampliar esa dinámica en un encuentro en el que se espera un muy buen ambiente en las gradas de La Planilla. No en vano, el campeón recibe al líder.