La Rioja

El Anguiano visita Agoncillo y el Varea recibe al Arnedo

El Anguiano se mide al Agoncillo en San Roque. :: sergio martínez
El Anguiano se mide al Agoncillo en San Roque. :: sergio martínez
  • En la parte baja de la tabla destaca el duelo entre la Oyonesa y el San Marcial, dos de los equipos situados en los puestos de descenso

Logroño. Además del encuentro entre el Calahorra y la Sociedad Deportiva Logroñés, la duodécima jornada en el grupo riojano de Tercera División vive hoy otros nueve interesantes enfrentamientos.

Así, con la mirada puesta en lo que suceda en Calahorra estarán los otros conjuntos que pelean por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El Anguiano, de hecho, podría empatar a puntos con la Sociedad Deportiva Logroñés si los blanquirrojos se marchan de vacío de La Planilla. Para conseguirlo, eso sí, los serranos deberán imponerse en un campo complicado como San Roque. El Agoncillo se encuentra en la novena posición de la clasificación y, en su último compromiso en casa, logró un convincente triunfo frente al Calasancio (4-0).

Actualmente, el tercer puesto está ocupado por un Varea al alza tras sumar siete victorias consecutivas en sus últimos partidos. Hoy, los arlequinados reciben al Arnedo, que cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Fuera de los puestos de 'play off' se hallan ahora el Náxara y el Haro. Los jarreros miden sus fuerzas con el Vianés, un conjunto que, poco a poco, sigue sumando puntos a su casillero para estar situado en el octavo puesto. Los najerinos, por su parte, juegan en La Salera con el Rapid de Murillo, colista de la tabla y que todavía no ha conseguido ganar ningún partido.

Justo por encima de los de Murillo se sitúan en la clasificación la Oyonesa y el San Marcial, dos bloques que se ven las caras esta tarde en el Oion Arena. Los alaveses llegan con la moral alta después de haber conseguido sus primeros dos triunfos del curso. Los de Lardero, mientras, buscarán romper con una dinámica de cuatro derrotas seguidas en los últimos duelos.

La jornada se completa con cuatro partidos más. La UD Logroñés Promesas recibe al La Calzada, el Calasancio visita al Villegas, el River Ebro y el Alfaro se miden en San Miguel y el Casalarreina se ve las caras con el Tedeón.