La Rioja

Justo reparto de puntos entre Arnedo y Agoncillo

  • El equilbrio en el césped se tradujo en el tanteador

Partido muy igualado, con ritmo y con intensidad el disputado ayer en Sendero entre el Arnedo y el Agoncillo, pero que careció de goles. Comenzó el encuentro bastante equilibrado y con alternativas para ambos, aunque el Arnedo tomó las riendas en el tramo medio del choque, haciéndose con las ocasiones más claras con Iván como motor de la mayoría de ellas. En una de estas jugadas, el propio Iván puso un balón al punto de penalti que Héctor no llegó a controlar, y minutos después, de nuevo el once arnedano accedió a la meta visitante por la izquierda y, tras recortar, disparó al palo largo, pero Martín evitó el gol local.

A partir de ahí, el Agoncillo se vino arriba y contó con mayor dominio, e incluso, con alguna ocasión, como un potente disparo al filo del descanso que Pablo repelió acertadamente.

En el segundo periodo, el equipo visitante dominó, escenario que aprovecharon los blancos para crear peligro a la contra gracias a la velocidad de Héctor y Abderra. En uno de ellos, este último puso un balón medido al punto de penalti que Héctor no llegó a rematar por milímetros.

En el último cuarto de hora el partido se igualó más en intensidad y, en el tramo final, el Arnedo, con más ganas que ideas, intentó romper el empate pero sin llegar a crear ocasiones.