Borrar
Tenorio, Canario y Endika pugnan por el esférico. ::
La Oyonesa derrota al Rapid y suma su segundo triunfo seguido

La Oyonesa derrota al Rapid y suma su segundo triunfo seguido

Iñaki García

Martes, 1 de noviembre 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oyonesa sumó ayer su segunda victoria de la temporada. Tras imponerse al Tedeón, los alaveses vencieron con contundencia a un rival directo en la zona baja de la clasificación, el Rapid de Murillo, que se queda colista de la tabla con sólo dos puntos en su haber.

Tras unos primeros minutos de tanteo, la Oyonesa comenzó a sentirse más cómoda sobre el césped de El Rozo, encontrando en las jugadas a balón parado sus mejores argumentos para hacer daño a los locales. De hecho, desde la esquina llegaron sus dos primeros goles. En el primero Borja se elevó y anotó de cabeza y en el segundo Álvaro recogió un balón suelto para marcar. En medio de ambos tantos, el Rapid también vio puerta por medio de Edu León. El centrocampista cayó derribado ante Álvaro en el área y él tiró el penalti. Jorge repelió el disparo pero en el rechace León no falló.

Así, el descanso se alcanzó con una Oyonesa superior, aunque con el partido sin decidir. Sin embargo, los primeros minutos tras la reanudación fueron letales en contra un Rapid que tuvo que cambiar de portero por un mareo de Rodrigo. En dos acciones casi consecutivas, los visitantes sentenciaron. Joseba anotó el tercero de cabeza e hizo el cuarto de la tarde desde el punto de penalti, dejando el duelo decidido y a un Rapid tocado que, además, sufrió la clara expulsión de Pirri. Mal día para los de Murillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios