La Rioja

El Calahorra visita al San Marcial y el Haro recibe al River Ebro

  • Después de los seis partidos de ayer, la undécima jornada del grupo riojano de Tercera División se completa hoy con la disputa de cuatro partidos más

Tras los seis encuentros de este sábado, la undécima jornada del grupo riojano de Tercera División se completa hoy con la disputa de cuatro partidos más, que se jugarán en Lardero, Haro, Santo Domingo de la Calzada y Arnedo.

Uno de los dos duelos que tendrán lugar en horario matutino es el que mide al San Marcial y al Calahorra. Los de Lardero han caído al antepenúltimo puesto de la clasificación después de la victoria lograda ayer por la Oyonesa. Buscarán salir de ahí frente a un Calahorra que, desde que perdiera en la primera jornada de liga, no ha vuelto a sufrir ninguna derrota.

Con dos puntos menos que los de Eduardo Arévalo aparece en la clasificación el Haro. Los jarreros se ven las caras con el River Ebro en El Mazo con la intención de sumar un nuevo triunfo en su feudo donde no ganan desde la tercera jornada de la competición. Los rinconeros, por su parte, llegan a este enfrentamiento con la necesidad de puntuar para meter más distancia con la zona de descenso a Regional Preferente, que se presenta como una amenaza cercana para los riojabajeños.

Para esa parte baja de la clasificación resulta muy interesante el partido entre el La Calzada y el Villegas. Los de Santo Domingo llegan con 8 puntos en su haber y los logroñeses lo hacen con 4 y en el penúltimo puesto de la tabla. Un triunfo les serviría a los locales para distanciar a un oponente directo, mientras que si los de La Ribera ganan meterían en muchos aprietos a los calceatenses. La jornada se completa con el partido entre el Arnedo, también inmerso en la parte baja de la clasificación, y el Agoncillo, noveno.