La Rioja

Duelo blanquirrojo en Las Gaunas

Duelo blanquirrojo en Las Gaunas
/ LA RIOJA
  • La SD Logroñés busca su undécima victoria ante la UD Logroñés Promesas

Con la disputa de seis partidos arrancan hoy unos días intensos en el grupo riojano de Tercera División. Entre esta tarde y mañana se disputa una jornada (la undécima), el martes se juega de manera íntegra otra y el próximo fin de semana aparecerá la decimotercera fecha de la competición en el calendario.

Hoy entran en juego los cuatro primeros clasificados. Así, la Sociedad Deportiva Logroñés disputa su segundo encuentro consecutivo en casa. Su rival será, a partir de las 20.30 horas, el filial de la Unión Deportiva Logroñés, que viene de conseguir dos triunfos seguidos y ante el que el bloque de Chechu Martínez buscará su undécima victoria de la temporada.

A la espera de un traspié de los de Martínez estarán sus perseguidores más directos, que también salen hoy a escena. El Anguiano, que marcha segundo, se ve las caras con un Vianés que está firmando un notable inicio de campeonato y el Náxara, tercero, se desplaza a Navarrete para medir sus fuerzas con el Tedeón, duodécimo clasificado. El Varea, mientras, visitará La Estrella donde le espera el Calasancio, que intentará reponerse de la contundente derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Agoncillo en San Roque.

Además, en la parte baja de la clasificación destaca el enfrentamiento entre el Rapid, colista, y la Oyonesa, penúltima después de lograr su primera victoria del curso. Por último, en La Molineta se miden el Alfaro, octavo, con el Casalarreina, que ocupa la undécima plaza en la tabla clasificatoria.