La Rioja

fútbol

La SD Logroñés ya no gana todo

/ Jonathan Herreros
  • Los blanquirrojos se dejan los primeros puntos de la temporada y todos sus perseguidores, salvo el Náxara, recortan distancia con el liderato

La Sociedad Deportiva Logroñés se dejó el sábado en el camino los primeros puntos de la temporada tras no poder pasar del empate frente al filial de la Unión Deportiva Logroñés. Los de Javier Pineda pudieron incluso sumar un resultado mejor, pero Sergio Domínguez, en el tiempo añadido, puso el 2-2 definitivo en el marcador. Ese traspié ha sido aprovechado por todos sus perseguidores, salvo el Náxara, para recortar diferencias con respecto al liderato.

Directo

  • Así transcurrió la jornada

  • San Marcial 1 - 7 Calahorra

Tras un par de ocasiones visitantes, la SD Logroñés se adelantó en Las Gaunas por medio de Nacho Navajas, pero Quique y Cabrera le dieron la vuelta a la contienda en la segunda parte. Sólo el tanto de Domínguez cuando el encuentro llegaba a su final permitió a los de Martínez sumar un punto, pero eso no evitó que el Anguiano se colocara a solo tres puntos de ellos tras ganar al Vianés. Los navarros se adelantaron en el marcador, pero Chocarro, Fede (en dos ocasiones) y Nacho Elías acabaron configurando el 4-1 definitivo a favor de los serranos. El Náxara, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles en su visita a Navarrete y deja el tercer puesto de la tabla al Varea, que sudó para llevarse el triunfo de La Estrella en su duelo ante el Calasancio. Cuarto es el Calahorra después de golear al San Marcial en Lardero (1-7). El Náxara baja así hasta el quinto puesto, con dos puntos más que el Haro, que ha pasado por encima del River Ebro en El Mazo (5-1).

Por abajo, la Oyonesa ha sumado sumó el sábado su triunfo consecutivo del curso al vencer con contundencia al Rapid, colista, en Murillo (1-4). Pese a ese marcador, los alaveses no salen del descenso, puesto que el Villegas ha vencido en su visita a Santo Domingo de la Calzada (0-2). La jornada se completa con la victoria del Alfaro por la mínima ante el Casalarreina (2-1) y el empate sin goles entre el Arnedo y el Agoncillo.