Borrar

Joseba da los primeros puntos a la Oyonesa

El delantero del equipo vasco acertó en dos ocasiones para superar a Sergio Muro y desatar la alegría en la grada

ELOY MADORRÁN

Lunes, 31 de octubre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. La Oyonesa logró ayer sus primeros puntos de la temporada a costa de un Tedeón romo y demasiado timorato en el inicio de partido. Los locales salieron con más ganas aunque ninguno de los dos equipos tenía el balón más de tres pases seguidos.

El encuentro comenzó a romperse en el minuto 9 cuando Santolaya puso un buen balón por la banda izquierda del ataque local y Joseba, el más acertado ayer, metió la pierna en el segundo palo para desatar la euforia en el Oion Arena.

El partido se puso de cara para el conjunto vasco. La ventaja en el marcador le permitió jugar más tranquilo, sin la ansiedad de no haber puntuado hasta la fecha. Álvaro estuvo a punto de marcar el segundo gol con un remate que se marchó alto en una situación franca.

La Oyonesa jugaba cómoda mientras que el Tedeón, minuto a minuto, adelantaba líneas y se hacía con el control del partido, aunque era incapaz de crear situaciones de peligro.

Con 1-0 en el marcador se marcharon los dos equipos al vestuario. Se esperaba un Tedeón más ambicioso tras el descanso, después de tener tiempo en el vestuario de hablar. Pero siguió la misma decoración: dominio sin ocasiones de gol.

La Oyonesa sujetaba atrás sin contemplaciones y el balón volaba por encima de los centrocampistas. Una pérdida infantil de balón en el centro del campo originó la contra que terminó por definir el partido. Joseba de nuevo, a la carrera, se plantó en la frontal del área y superó a Sergio Muro con un tiro raso, fuerte, junto a la base del poste derecho de la portería del Tedeón.

Con el partido a favor, la Oyonesa administró el tiempo mientras que los de Navarrete seguían sin crear ocasiones claras. Así se llegó al final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios