La Rioja

La SDL, como una roca

La SDL no frena y la Oyonesa se estrena

  • Los blanquirrojos suman su décimo triunfo seguido y los alaveses inauguran su casillero de puntos

Una dinámica se prolonga y otra se rompe. Buenas noticias para la Sociedad Deportiva Logroñés y la Oyonesa, ya que los primeros prolongan a diez su número de victorias consecutivas desde que empezó la liga y los alaveses estrenan su casillero de puntos merced a un triunfo frente al Arnedo. Y todo ello en una jornada muy realizadora, con 48 tantos marcados en los diez enfrentamientos disputados.

Los blanquirrojos no han encontrado dificultades para superar al conjunto calceatense en un encuentro en el que ha destacado la actuación de Chuchi, exjugador del La Calzada, autor de tres tantos. Mantienen cinco puntos de renta sobre el Anguiano y el Náxara. Los serranos han vencido al River Ebro (0-2) y los najerinos han ganado al Alfaro en un encuentro con alternativas que ha acabado 5-3.

También han goleado en sus enfrentamientos el Varea y el Calahorra. Los arlequinados, de hecho, han firmado el triunfo más abultado de la jornada ante el Villegas (8-0) con triplete de Javi Torres incluido. Los riojabajeños, mientras, han superado al Rapid (6-0) y los de Murillo se quedan como colistas después del triunfo de la Oyonesa gracias a un doblete de Joseba.

Además, el Haro se ha llevado los tres puntos de su visita al siempre complicado Casalarreina (2-4) y la UD Logroñés Promesas ha ganado por la mínima al San Marcial (3-2). La jornada se ha completado con otra goleada, la del Agoncillo sobre el Calasancio, y el triunfo del Vianés ante el Arnedo (1-0).