Borrar
El Agoncillo busca ritmo
TERCERA DIVISIÓN

El Agoncillo busca ritmo

Los avioneros, que acumulan tres partidos seguidos sin ganar, reciben esta tarde al Calasancio

I. G.

Sábado, 22 de octubre 2016, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo riojano de Tercera División llega a su décima jornada este fin de semana, que comienza hoy con la disputa de un único encuentro. Es el que mide en San Roque al Agoncillo y al Calasancio.

Los de Javier Moncayo comenzaron la liga con dos victorias en las dos jornadas iniciales, pero desde entonces sólo han ganado un partido más. De hecho, no conocen el triunfo en las tres últimas jornadas y han descendido hasta la undécima plaza de la tabla clasificatoria. Enfrente tendrán a un Calasancio que llega al duelo con dos puntos menos que sus oponentes. En su último compromiso, los de Escolapios cayeron frente al Vianés, pero en su anterior salida los de Héctor Ruiz firmaron una importante victoria en Rincón de Soto. Un triunfo que intentarán repetir hoy en San Roque.

A por la final

Este fin de semana se juega, además, la última jornada de la fase de grupos de Regional Preferente. En ella, se definirán los equipos que disputarán la final de esta competición. En el grupo I, dos son los candidatos y ambos se ven las caras esta tarde. Al Yagüe le vale el empate en su visita a un Cenicero que si vence peleará por el título. En el grupo II, el Pradejón, el Alberite y el Balsamaiso pelean por una única plaza. Los dos últimos miden sus fuerzas esta tarde en El Salvador y los champiñoneros visitan mañana al Aldeano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios