Borrar
Ache conduce el balón perseguido por Vega. :: sergio martínez
El Villegas aguanta  el empate ante un Agoncillo sin mordiente

El Villegas aguanta el empate ante un Agoncillo sin mordiente

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 18 de octubre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido sin demasiados matices el que se vivió ayer en La Ribera, con un guión previsto y un desenlace positivo para los locales y escaso para los visitantes. El Agoncillo dominó el balón y tuvo la iniciativa durante casi todo el encuentro, pero no tuvo mordiente en los metros finales y no logró superar el esquema defensivo de un trabajador Villegas.

Desde los primeros compases la tónica fue similar. El Agoncillo tocaba en posiciones defensivas y en la medular, pero fallaba en la creación hacia posiciones más ofensivas. Sus ocasiones más claras en el primer tiempo fueron un saque de esquina que peinó fuera Ache, un cabezazo alto también del delantero avionero y un remate de Hugo que se marchó rozando el palo. El Villegas resistía y lo intentaba saliendo rápido, como en un buen balón largo que Dani ganó en velocidad y obligó con su disparo a lucirse a Munguía, que por lo demás no tuvo demasiado trabajo.

El segundo tiempo parecía más parsimonioso, sin sobresaltos hasta prácticamente el cuarto de hora final. El Agoncillo volvió a apretar entonces, disfrutando de algunas ocasiones que pudieron cambiar el marcador: un disparo de Sicilia que sacó Rusca, una definición rozando el palo de Ache y un tiro de Manu que salvó de nuevo el portero local. El Agoncillo no supo traducir al marcador su dominio, dejando finalmente el reparto de puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios