Borrar
Madalin marcó ayer. :: s. martínez
Un buen La Calzada se  queda sin premio frente al Varea

Un buen La Calzada se queda sin premio frente al Varea

Los de Blas Terroba consiguieron remontar el tanto inicial de Abel gracias a los goles de Javi Torres y Madalin

I. G.

Martes, 18 de octubre 2016, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mereció mejor suerte ayer el La Calzada en su duelo con el Varea, pero el conjunto calceatense no pudo sacar un resultado positivo ante el bloque dirigido por Blas Terroba, que demostró tener más pegada que sus oponentes.

Parecía en el tramo inicial que los arlequinados mandaban, pero era un dominio estéril, ya que el primero en avisar fue el La Calzada con un remate de cabeza de Alain que Pinillos se despejó con brillantez. Una ocasión clara ante la que los visitantes respondieron con un disparo de Efrén que repelió Asier.

Pese a esa llegada, al bloque calceatense se le veía cómodo sobre el césped. Así, no tardó en aparecer otra llegada y en ella Abel no erró. Pase de Alain, gran control con el pecho del ariete y buena definición.

Los de Josean García se marcaron como objetivo tras el tanto mantener su ventaja, pero no lo lograron, dado que, en una falta, Esaúl le sirvió el balón a Javi Torres para que éste superara a Asier. Fue un gol muy protestado al entender los locales que el delantero había agarrado a Toco para hacerse con el esférico.

No fue la única jugada que reclamada en El Rollo, puesto que ya en el segundo acto el colegiado anuló un tanto a Abel por fuera de juego y después expulsó a Alain, que vio la segunda amarilla por protestar. Antes de quedarse en inferioridad, Miguel había vuelto a poner a prueba a Pinillos y Rocha había tenido que salvar sobre la línea un disparo de Arriola. Quien no falló en el otro campo fue un ex del La Calzada, Madalin, que remató a la red un saque de esquina y puso en ventaja a los logroñeses.

Ya con un hombre menos, Abel dispuso de otra ocasión para marcar, pero Pinillos volvió a responder muy bien y Rubén Pérez tuvo la opción de sentenciar, pero Asier también se lució. Ya no hubo más goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios