Borrar

Arnedo y River empatan a nada en Sendero

VALVANERA SANZ

Martes, 18 de octubre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sendero acogió ayer el duelo riojabajeño entre el Arnedo y el River Ebro. Dos equipos en una situación muy similar, empatados a puntos y situados en la zona media de la tabla. Sin embargo, el partido arrojó poco la luz y ningún cambio a este escenario, ya que ambos protagonizaron un mal encuentro.

La primera parte no tuvo un dominador, aunque los locales intentaron ponerle algo de ritmo al juego, con más posesión de balón y presencia en el área rinconera. Pero, sobre todo, lo que se impuso en este periodo fue la carencia de intensidad y el escaso fútbol que se vio en el terreno de juego. Lo más destacable fueron tres jugadas en las botas de Abderra, sin remate a puerta.

El paso por vestuarios no aportó muchas novedades. Dos jugadas de Iván, otra de Ricardo solo ante el portero y el disparo al palo de Dani pudieron haber desequilibrado la balanza a favor del cuadro visitante. Los arnedanos aguantaron y fue en el tramo final cuando dieron un paso adelante, llegando con cierto peligro a la meta de Erik.

En la última acción, los blancos contaron con la ocasión más clara para marcar, pero ni Héctor primero ni Arturo después, supieron rentabilizar sus tiros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios