La Rioja

DIVISIÓN DE HONOR

El Varea vende cara su derrota

Asier trata de frenar el avance de un rival. :: sergio martínez
Asier trata de frenar el avance de un rival. :: sergio martínez

El Varea volvió a mostrar su gran nivel y a recalcar que será un rival complicado se enfrente a quien se enfrente. Ayer plantó cara al Osasuna, dominador junto al Athletic de la competición, pero no pudo sumar como sí hizo ante los rojiblancos, cayendo por 1-3 en un partido que se le puso de cara pero que poco a poco se fue alejando por errores concretos pese a la buena actuación general.

En el minuto 8, Medrano aprovechó un balón suelto en el área tras una mala salida del meta navarro para rematar a gol y adelantar al Varea. Pintaba bien el partido para sus intereses, ya que pese a que el Osasuna trató de responder, los arlequinados generaban más peligro, como en un remate de Benítez al palo y un fuerte disparo de Asier que repelió el portero. Sin embargo, el Osasuna apretaba cada vez más y antes del descanso igualó en un ajustado cabezazo de Adrián.

El segundo tiempo empezó mal para el Varea, en una jugada desafortunada con un centro que se paseó hasta que entró en su puerta. Intentaron reponerse poco a poco los riojanos, acercándose al área rival aunque sin generar demasiado peligro, pero un error de Pablo al intentar atajar un balón al área permitió a Javi poner la sentencia a puerta vacía a falta de un cuarto de hora.