La Rioja

TERCERA DIVISIÓN

Objetivo: romper dinámicas

Objetivo: romper dinámicas
/ Díaz Uriel
  • El Rapid, que no ha ganado aún, recibe a la UD Logroñés Promesas, que acumula cuatro derrotas seguidas

La novena jornada del grupo riojano de Tercera División se inicia esta tarde en dos escenarios diferentes. Así, en El Rozo, el Rapid de Murillo recibe a la UD Logroñés Promesas y en La Estrella, el Vianés visita al Calasancio.

El enfrentamiento de Murillo mide dos dinámicas negativas. La de los locales se arrastra desde el comienzo de la temporada, ya que todavía no han conseguido anotarse ninguna victoria en su casillero. De hecho, hasta el momento sólo han logrado sumar dos puntos gracias a otros tantos empates. La de los blanquirrojos es más reciente, pero también se está extendiendo en el tiempo, puesto que son ya cuatro las derrotas consecutivas sufridas por el bloque de Javier Pineda.

En una situación más favorable llegan los contendientes del otro encuentro de la tarde. El Calasancio viene de conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada lejos de La Estrella, un feudo en el que sólo han perdido un duelo. El Vianés, por su parte, suma ya 12 puntos en su casillero merced a cuatro victorias en los ocho encuentros que ha disputado. La última también llegó en la pasada jornada y su víctima fue el Villegas.

Esos dos partidos servirán para abrir boca antes de los encuentros del domingo. De los ocho, uno destaca sobre el resto en la zona alta de la tabla clasificatoria. Es el que enfrenta al Haro y al Náxara en El Mazo. Quinto contra segundo. Además, la SD Logroñés visita al San Marcial y el Anguiano recibe al Casalarreina en otros de los duelos del día.