La Rioja

fútbol

La SDL abre más hueco

La SDL abre más hueco
/ Miguel Herreros
  • Los blanquirrojos se imponen al San Marcial y superan en cinco puntos al Anguiano y al Náxara, que ha empatado con el Haro

Cinco puntos. La Sociedad Deportiva Logroñés amplía su ventaja al frente de la clasificación del grupo riojano de Tercera División después de sumar su novena victoria consecutiva en otros tantos partidos disputados y de que el Náxara no haya podido pasar del empate frente al Haro.

Los blanquirrojos han conseguido un holgado triunfo en el Ángel de Vicente ante el San Marcial (1-4). Nacho Navajas ha adelantado a los logroñeses, Salazar ha igualado la contienda desde el punto de penalti y, posteriormente, Marcos, Chuchi y Elizalde, en propia puerta, han configurado el resultado final. Los najerinos, por su parte, han firmado tablas sin goles frente al Haro y caen al tercer puesto empatados a puntos con el Anguiano, que ya es segundo, después de ganar en el tiempo añadido al Casalarreina con un gol de Candelas.

También ha sufrido el Varea, cuarto clasificado, para llevarse los tres puntos de su visita a Santo Domingo. Los calceatenses han jugado un buen encuentro y se han adelantado en el marcador por medio de Abel, pero Javi Torres y Madalin han dado la vuelta al resultado adverso. Igualmente, por la mínima se ha impuesto el Calahorra en Navarrete en un duelo que se ha decidido por un tanto de Barace.

Por abajo, la Oyonesa sigue sin estrenar su casillero de puntos tras caer en La Molineta contra el Alfaro (2-1). Acompañan a los alaveses en la zona de descenso el Rapid, que el sábado perdió en casa ante la UD Logroñés Promesas y el Villegas que ha empatado sin goles contra el Agoncillo en La Ribera. La jornada se ha completado con el triunfo del Vianés frente al Calasancio en La Estrella (1-2) y otro 0-0, el que han firmado el Arnedo y el River Ebro.

Temas