Borrar
PREFERENTE

El Bañuelos toma las riendas de su grupo de la Copa Federación

I. G.

Lunes, 17 de octubre 2016, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La Copa Federación de Regional Preferente llega, poco a poco, a su tramo final y los equipos comienzan a coger posición en la zona alta de los dos grupos de la competición.

En el grupo I, por ejemplo, el Bañuelos toma la riendas después de imponerse al Haro Sport Club en El Poste. Los de Ignacio Torres se adelantaron en el marcador por medio de Mario Fulgueira y, aunque en los últimos minutos los jarreros lograron empatar con un gol de Jon Gómez, los locales tuvieron tiempo para volver a ponerse por delante merced al tanto de Valentín Bargondia.

Así, el Bañuelos podrá lograr la clasificación directa para la gran final si consigue vencer en la próxima jornada al Yagüe, segundo clasificado, que el pasado fin de semana descansó. La jornada en el grupo se completó con dos partidos más y en uno de ellos el San Lorenzo superó con contundencia a la Oyonesa B con goles de Eduardo Rosales, Miguel Azcárate y Rodrigo García. En el otro duelo, Saúl Valer dio la victoria al Cenicero en su encuentro con el filial del Náxara.

Igualdad en el grupo II

La pelea dentro del grupo II para entrar en la final de Copa se encuentra muy igualada, ya que tres equipos se encuentran separados por sólo un punto. El Pradejón y el Alberite están empatados después de imponerse en sus respectivos compromisos. Así, el conjunto champiñonero ganó por la mínima en La Isla (1-2) con los tantos de Gorka López e Iker Guijarro. Gabriel Díez marcó para los logroñeses. El Álberite, mientras, se puso con tres goles de ventaja en La Molineta gracias a dos dianas de Chusma y una de Miguel González. Los riojabajeños se acercaron en el marcador por medio de Sáenz y Álvaro López, pero no lograron igualar. El Balsamaiso, por último, superó al Aldeano (3-0). Cornago, Asier Ganuza y Edu Martín anotaron para los de Ricardo Huerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios