La Rioja

Javi Sanz decide de penalti para el Vianés un igualado partido

  • El partido sólo se pudo desatascar desde los once metros

El Vianés se mantiene lejos de la zona de peligro y en la mitad alta de la tabla gracias a los tres puntos conseguidos ayer en su feudo ante el Villegas. Fue un partido igualado, nada vistoso, con abuso del juego directo y que se decidió en una jugada al borde del descanso en la que los locales anotaron desde el punto de penalti un gol que acabó por ser decisivo.

Desde los compases iniciales ya se pudo comprobar por los derroteros que transitaría el partido. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el mando, llegando las ocasiones a balón parado o en jugadas directas. En ese tipo de acciones era el Vianés el que más peligro llevaba a la portería rival, pero el choque sólo se pudo desatascar desde los once metros. En el minuto 41, el colegiado pitaba penalti por una mano en el área visitante tras un saque de banda. Javi Sanz no fallaba para poner por delante al Vianés.

El segundo tiempo fue de guión similar, aunque el Villegas fue creciéndose y ganando protagonismo para intentarlo en los minutos finales principalmente en jugadas de estrategia. No encontraron recompensa los logroñeses y los puntos se quedaron finalmente en Viana.