Borrar
Herreros pugna con Chencho y Javi por la posición. ::
La Calzada consigue la segunda victoria de la liga

La Calzada consigue la segunda victoria de la liga

Aunque el San Marcial se adelantó con un gol de Herreros, al final se impusieron los visitantes

Diego Marín A.

Martes, 11 de octubre 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Calzada parece haber encontrado su ritmo y ayer consiguió la segunda victoria de la temporada, además de forma consecutiva, al ganar al San Marcial a domicilio, en el campo Ángel de Vicente de Lardero. No obstante, la recompensa de los tres puntos fue trabajada, los calceatenses tuvieron que remontar un resultado adverso. A los veinte minutos de juego Herreros remató con el pie en el primer palo un centro desde la banda izquierda y adelantó al San Marcial.

Aunque el partido estaba igualado, los locales parecían jugar con más acierto y daban más sensación de peligro en sus llegadas al área contraria. El equipo riojalteño pudo empatar catorce minutos después. Alain centró un balón desde la banda izquierda al que llegó en el segundo palo Abel y remató a puerta a placer. En la segunda parte La Calzada presionó la salida de balón desde la defensa del San Marcial para intentar robar balones y sorprender.

El portero calceatense Hernando realizó dos buenas intervenciones desviando sendos disparos a puerta del delantero local Herreros. Incluso protagonizó otra buena parada a dos minutos del final despejando un tiro de Zangróniz que salvó la victoria visitante. Porque para entonces el La Calzada ya ganaba por 1-2 después de que, en el 74, Madrigal aprovechara un error de los centrales locales para, solo frente al portero Leo, cruzar el balón y marcar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios