Borrar
El arnedano Romero despeja ante el local Chacho Castro. ::
Baztán salva el empate del Casalarreina ante el Arnedo

Baztán salva el empate del Casalarreina ante el Arnedo

Un gol riojalteño a nueve minutos para el final permite puntuar al equipo un día más

Diego Marín A.

Martes, 11 de octubre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tanto a nueve minutos del final del delantero Baztán volvió a favorecer que el Casalarreina puntúe una jornada más. Fue en una jugada de calidad, una genialidad cuando el partido se había puesto cuesta arriba. El jugador local se internó en el área zafándose de los defensas y batió al portero Pascual por bajo, sorprendiéndolo. Así logró empatar el partido el equipo riojalteño, después de ver cómo Tomé marcaba para el Arnedo apenas dos minutos después de saltar al campo sustituyendo a Iván y convirtiendo en gol una volea en el minuto 75.

Hasta la llegada de los goles, en los últimos quince minutos el partido vivió un juego dividido en el que, eso sí, los locales intentaban dominar el balón y construir las jugadas. Sobre todo en los primeros minutos de la primera parte el Casalarreina intentó armar un ataque a base de pases, buscando espacios, mientras el Arnedo presionaba a los defensas riojalteños para provocar sus fallos. No obstante, la seguridad defensiva del georgiano Otto cerró bien la zaga local. Los riojabajeños, por su parte, crearon peligro a balón parado, sobre todo en tres córners que remataron sucesiva y fallidamente Diego, Romero y Arturo.

La dinámica fue la misma durante la segunda mitad, aunque la llegada de los goles rompió el juego, que presentó un balón incontrolable, aéreo, sin dueño, y una continua romería de área a área. Baztán se internó de nuevo en el área del Arnedo por banda izquierda y centró un balón raso que no encontró rematador en los últimos instantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios