Borrar
La UDL Promesas y el Arnedo entran hoy en juego. :: sergio martínez
Tarde de fútbol en El Soto y el Mundial'82
TERCERA DIVISIÓN

Tarde de fútbol en El Soto y el Mundial'82

La UD Logroñes Promesas se enfrenta al Tedeón y el Casalarreina se mide al Arnedo

I. G.

Sábado, 8 de octubre 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábado de fútbol de Tercera División en dos escenarios riojanos, ya que tanto el Mundial'82 como El Soto acogen los dos enfrentamientos adelantados del grupo riojano en la octava jornada.

En Logroño, el filial de la Unión Deportiva Logroñés actúa como anfitrión en su duelo ante el Tedeón. Ambos equipos llegan a esta cita separados por un solo punto. Los blanquirrojos suman nueve después de un notable inicio de campeonato, en el que se impusieron en tres de sus cuatro partidos iniciales, y de un bajón posterior que les ha llevado a sufrir tres derrotas consecutivas ante oponentes complicados como el Anguiano, el Haro y el Alfaro. Los de Navarrete, por su parte, acumulan números muy diferentes en casa y como visitantes. En San Miguel han conseguido siete puntos y sólo han perdido un encuentro. Lejos de allí, los de Óscar Sáenz han logrado un punto hasta el momento, el conseguido en Lardero ante el San Marcial.

En Casalarreina, mientras, los locales miden sus fuerzas con el Arnedo. Los riojalteños demuestran, semana tras semana, que siguen siendo una de las sorpresas más agradables en este inicio de la temporada al haber sumado, siendo un equipo recién ascendido, once puntos en las siete jornadas disputadas. Los arnedanos, por su parte, intentarán poner más distancia con la zona baja y alargar sus buenos registros como visitantes, puesto que sólo han sufrido una derrota lejos de Sendero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios