La Rioja

Jorge Herreros y Moi dan el primer triunfo del curso al San Marcial

  • El equipo cigüeño se vino arriba enseguida con un tanto en el primer minuto

Se veían las caras en Murillo dos de los equipos que todavía no habían conseguido ninguna victoria este curso: el Rapid y el San Marcial. Uno de los dos podía acabar con esa estadística y finalmente fue el conjunto de Lardero el que lo logró gracias a la buena labor en la finalización de Jorge Herreros y Moi.

Comenzaron bien las cosas para los locales, puesto que Hilera les puso por delante en el marcador en el minuto 1. Sin embargo, esa ventaja duró poco, ya que sólo tres minutos después Jorge Herreros repuso las tablas. El ariete iba a repetir en el minuto 15, otorgando la primera renta de la tarde para los de Herrero y poniendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En el primer tramo del segundo tiempo, el San Marcial dejó prácticamente sentenciada su victoria gracias a un tanto de Moi y otro más, el tercero, de Herreros. Aunque el Rapid intentó reaccionar y recortó distancias gracias a Canario, al San Marcial ya no se le iba a escapar la victoria. Es más, Moi puso al filo del final el 2-5 definitivo.