Borrar
Rubén Peña, durante un partido de esta temporada en El Mazo. ::
«Solo pienso en recuperarme para volver a tope»

«Solo pienso en recuperarme para volver a tope»

delantero de la SDL

Iñaki García

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada, en cuanto a resultados, marcha muy bien para la Sociedad Deportiva Logroñés, ya que ha ganado los seis partidos de liga que ha disputado. Sin embargo, el pasado fin de semana los blanquirrojos recibieron un importante golpe en forma de lesión. Rubén Peña se tuvo que retirar del terreno de juego durante la segunda parte del encuentro ante el Alfaro y el primer diagnóstico resultó concluyente: doble rotura de radio. Una lesión que, en principio, le apartará cuatro meses de los campos riojanos.

- ¿Cómo se encuentra?

- Ahora mismo tengo el brazo escayolado y me siento algo mejor que durante los primeros días. Tengo que ir a que me hagan más pruebas y decidir si finalmente me tengo que operar. Todo hace indicar que no tendré que pasar por el quirófano, pero hay que confirmarlo.

- ¿Recuerda cómo fue la jugada en la que se produjo la lesión?

- Sí, me acuerdo perfectamente. Llevaba el balón controlado y llegué hasta la línea de fondo para sacar un centro. Lo hice pero después no sé cómo caí. Desde un primer momento me di cuenta de que algo no iba bien en el brazo. De hecho, cuando vino la fisioterapeuta me metió el codo, pero a mí me seguía doliendo mucho el antebrazo. Fuimos al hospital y allí me hicieron las primeras pruebas y me dijeron que me había roto el radio.

-Llega en mal momento este contratiempo.

-La verdad es que sí. El equipo está muy bien, hemos empezado a un alto nivel y hemos ganado los seis partidos que hemos jugado. Las cosas han venido así y no podemos hacer nada, por lo que sólo me queda pensar en recuperarme cuanto antes para poder volver a tope a ayudar a mis compañeros.

-¿Cómo se estaba encontrando en estos primeros partidos tras su regreso a la Sociedad Deportiva Logroñés?

-Muy a gusto. Conocía a muchos de mis compañeros y la directiva sigue igual que antes. Con el entrenador, aunque sea nuevo, también tengo muy buena relación y lo cierto que me estaba encontrando muy bien durante los partidos. Además, los resultados nos estaban acompañando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios