La Rioja

Los blanquirrojos, en cuadro para visitar al Tedeón

La Sociedad Deportiva Logroñés se enfrenta el próximo domingo al Tedeón en Navarrete y Chechu Martínez, entrenador de los blanquirrojos, tendrá dificultades para completar la convocatoria con los jugadores del primer equipo.

Hay que tener en cuenta que la entidad dio la baja hace algunas semanas a dos de los futbolistas que partían con ficha en la plantilla. Una lesión apartó a Héctor Pérez Calvo de la práctica activa del fútbol y, por motivos laborales, Asier Gordo también dejó de pertenecer al plantel de jugadores logroñeses. A ellos hay que unir que dos futbolistas más, Héctor Pérez Izpura y Carlos Munera, todavía no han podido debutar esta temporada por culpa de sendas lesiones. Ambos se encuentran en la parte final de sus recuperaciones.

El pasado fin de semana, además de Rubén Peña, también Sergio Domínguez tuvo que abandonar el terreno de juego de Las Gaunas por culpa de unas molestias. En principio, sufre un leve esguince de tobillo, pero es muy probable que le impida jugar en San Miguel. Por último, el guardameta Jordan Godoy cumplirá en Navarrete su quinto y último encuentro de sanción, por lo que el juvenil Álvaro Pastor volverá a entrar en la lista.