La Rioja

Baztán y Marcos dan el triunfo al Casalarreina sobre el Villegas

Tercera victoria de la temporada para el Casalarreina. Los riojalteños se impusieron ayer en casa a un Villegas que se mantiene en la zona baja de la tabla con tres puntos.

Como en los anteriores triunfos riojalteños, Alberto Baztán jugó un papel protagonista. El delantero, que llegaba a esta jornada con siete tantos en su haber, sumó dos dianas más a su cuenta particular. Antes de que el ariete viese puerta, en la primera mitad los locales llevaron el dominio del juego, pero no consiguieron superar a Rusca en ninguna ocasión. Asier Alonso dispuso de la mejor oportunidad, pero su disparo se estrelló en la madera.

Volvieron de los vestuarios con las fuerzas renovadas los futbolistas riojalteños y a los cinco minutos de la reanudación abrieron el marcador por medio del ya citado Alberto Baztán. El delantero, en estado de gracia, aumentó la renta de los suyos diez minutos después, dejando prácticamente sin opciones ya a un Villegas que, además, se quedó con diez por la expulsión de Pablo Vega. Con uno más, los locales aumentaron su renta gracias a un tanto de Marcos, el primero de la temporada sin la firma de Baztán para el Casalarreina.